Preguntas Frecuentes

 

¿Es seguro el manejo de mis datos después del registro?

Tus datos están completamente protegidos y no se utilizaran con ningún fin comercial o de cualquier otro tipo, serán únicamente para poder contactarte. (Te recomendamos consultar nuestro Aviso de Privacidad).

¿Tienen productos fabricados a la medida?

A partir de varias piezas podemos hacerlo por medio de ESTUDIO AMOBLE,  ya que estandarizamos nuestra producción para agilizarla y poder entregar más rápido y de calidad.

¿Sus productos están siempre disponibles?

No siempre, ya que constantemente estamos actualizando nuestro catálogo para ofrecerte las tendencias actualizadas,  también puede suceder que por la alta demanda de algún producto se agote, pero lo reactivaremos en algunos días cuando tengamos existencia nuevamente.

Si quiero saber mas sobre un producto, ¿Qué hago?

Dentro de las especificaciones de cada producto puedes conocerlo, pero si tienes dudas no dudes en escribirnos por el chat de la página, por WhatsApp o enviarnos un correo a hola@amoble.mx ahí te atenderemos con gusto.

¿Qué garantía ofrecen en sus productos?

– La garantía de cada producto viene indicada dentro de las especificaciones de este.

¿Comprar en Amoble es seguro?

Claro que sí, nuestra tienda en linea contiene certificado SSL (Secure Socket Layer) en el cual todos tus datos están encriptados y seguros. Esto lo puedes verificar en el icono de candado en la barra de tu navegador.

¿Cuánto me costará el envío en Amoble?

Nada!, el envío va por nuestra cuenta, así que no tienes que preocuparte por eso.

¿Por cuales medios puedo hacer la compra?

Puedes comprar en línea directamente en la página, o si lo deseas puedes hacerlo pro WhatsApp o por teléfono al 477 647 8535, ahí te daremos la atención necesaria con gusto.

¿Cómo puedo solicitar la factura por mi compra?

Envíanos un correo a facturacion@amoble.mx con tu numero de orden de compra y tus datos.

¿A qué partes hacen envíos?

A cualquier parte del país, sin ningún costo extra.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

Tienes 24 horas a partir del momento de compra para solicitar tu cancelación, te pedimos envíes un correo a admon@amoble.mx solicitando la cancelación y los motivos por lo que la solicitas.

Recibí mi producto pero no es lo que esperaba o viene dañado, ¿Que hago para hacer válida mi garantía?

Envíanos un correo a admon@amoble.mx y con gusto te ayudaremos a hacerla válida, tienes dentro de los primeros 7 días de entregado tu producto.

Soy Arquitecto o Interiorista y necesito varias piezas para mi proyecto, ¿Manejan algún precio especial para mi?

Si, el descuento se maneja de acuerdo al volumen de compra, esto lo puedes manejar por medio de ESTUDIO AMOBLE, envíanos un correo a estudio@amoble.mx para conocer un poco de tu proyecto.

Quiero vender mis productos en Amoble, ¿Cómo le hago?

Envíanos un correo a admon@amoble.mx con tu propuesta (catálogo, book, ficha técnica, costos, tiempos de entrega), lo revisaremos y nos pondremos en contacto.

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